EECA
¿Te hicieron un envío y no sabes dónde rastrearlo? Haz un seguimiento en tiempo real de tu paquete EECA.
EECA es una empresa mexicana de logística especializada en “última milla” con operación en la Ciudad de México y su Área Metropolitana. Su modelo de negocio se centra en ofrecer entregas rápidas, confiables y assistidas, apoyándose en una amplia red de mensajeros activos, tarifas fijas (flat), integración vía API, recolección en almacén o sucursal, evidencia fotográfica de entrega, reportes personalizados y un agente de cuenta dedicado para sus clientes.
Servicios que ofrece la paquetería EECA

El propósito principal de la paquetería EECA, es asegurar que los envíos lleguen al cliente final de forma rápida, segura y con transparencia. Más allá de simplemente hacer entregas, su oferta combina tecnología, apoyo operativo y asesores dedicados, para apoyar a comercios que manejan muchos pedidos como Petco o que buscan optimizar sus costos y tiempos en sus operaciones logísticas.
Same Day
Este servicio consiste en recolectar la mercancía en la sucursal o almacén del cliente y entregarla ese mismo día al destinatario final. EECA realiza todo el proceso de recolección y entrega en un corto lapso, buscando que el cliente tenga certeza del tiempo de entrega.
Next Day
En este servicio, EECA recolecta los envíos, los consolida en sus almacenes, y distribuye las entregas al día siguiente. Este servicio está pensado para clientes con volúmenes altos de paquetes que pueden planear con un poco más de anticipación. Permite optimizar rutas y operaciones de entrega cuando no es imprescindible que sea el mismo día.
Asesoría logística
Además de mover paquetes, EECA ofrece consultoría y acompañamiento para mejorar la operación logística del cliente. Esto puede incluir recomendaciones para optimizar tiempos, mejorar eficiencia, estructurar mejor la cadena de envío, definir métricas (KPIs), y ajustar los procesos para reducir costos o fallas de entrega.
Tarifas Flat
EECA fija precios planos para facilitar la predicción de costos logísticos, es decir, sin cargos sorpresivos. Esto ayuda al cliente a planear financieramente, evitar fluctuaciones inesperadas en tarifas de entrega, y comparar costes de distintas opciones.
Reportes personalizados y soporte VIP / agente de cuenta
Ofrecen dashboards o reportes hechos a la medida donde los clientes pueden ver cómo va su operación logística: tiempos de entrega, eficiencia, incidencias, etc. Además, asignan un agente de cuenta que funciona como punto de contacto directo, que entiende las necesidades de la empresa cliente y acompaña en la mejora continua.
Evidencia fotográfica de entrega
Como parte de la confiabilidad de su servicio, EECA toma evidencia fotográfica al momento de la entrega, lo que brinda respaldo y seguridad tanto para el remitente como para el destinatario, reduciendo disputas o errores.
¿Cómo hacer un rastreo de un paquete ECCA?
Cuando te envían un paquete mediante la empresa de logística ECCA, querrás saber en todo momento en dónde se encuentra el envío. La empresa proporciona un número de rastreo, para que puedas hacer un seguimiento paso a paso de tu pedido.
Rastrear pedido EECA
Ingresa tu número de rastreo o código de seguimiento en el campo de abajo, después da clic en el botón Rastrear y podrás hacer un rastreo en tiempo real de ECCA.
Si el sistema no te muestra ningún estado del pedido, selecciona la paquetería que maneja tu paquete.
Contacto EECA

Contactar a la paquetería EECA sirve para resolver necesidades relacionadas con los servicios logísticos de la empresa. A través de este medio es posible solicitar información sobre el estado de los envíos, obtener asesoría para la optimización de procesos de entrega, gestionar soluciones para volúmenes altos de paquetes, así como acceder a soporte en la integración mediante API, reportes personalizados, aclaración de incidencias y seguimiento con un agente de cuenta especializado.
Como contactar a atención al cliente ECCA
Si necesitas ponerte en contacto con EECA, puedes hacerlo de las siguientes formas:
- Teléfono: 55-9505-4470
- Correo electrónico: contacto@eeca.com.mx
Preguntas frecuentes
EECA ofrece sus servicios principalmente en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, cubriendo una amplia red de colonias y municipios con alta demanda de entregas de última milla.
Los servicios de EECA están dirigidos a negocios que requieren entregas frecuentes y seguras, como tiendas en línea, empresas de retail, distribuidores mayoristas y marcas que buscan optimizar su logística en la última etapa de entrega.
Aunque su enfoque principal está en clientes con altos volúmenes de envíos, EECA también brinda soluciones ajustadas a las necesidades de empresas en crecimiento que buscan profesionalizar su logística.
Sí. EECA permite programar recolecciones y entregas en horarios previamente definidos, lo que facilita a las empresas coordinar sus operaciones y ofrecer mayor certeza a sus clientes finales.
La empresa aplica protocolos de seguridad que incluyen trazabilidad de los envíos, control interno en almacenes, mensajeros identificados y evidencia fotográfica de entrega, lo que minimiza riesgos durante el traslado.
Sí. EECA puede consolidar la mercancía en sus almacenes antes de distribuirla, lo que resulta útil para organizar grandes volúmenes y optimizar las rutas de entrega.
EECA ofrece integración mediante API, lo que facilita la conexión con plataformas de e-commerce como Shopify, WooCommerce y otros sistemas de gestión, permitiendo automatizar procesos de envío y seguimiento.