dportenis
Sigue paso a paso tu pedido de dportenis y entérate en donde se encuentra y cuanto te llegará tu envío.
dportenis es una reconocida tienda en línea en México especializada en la venta de calzado deportivo, especialmente tenis. Con una amplia selección de marcas y modelos, dportenis se ha convertido en el destino favorito de los amantes del deporte y la moda. Su plataforma en línea ofrece una experiencia de compra conveniente y segura, con múltiples opciones de envío, rastreo de paquetes y políticas de devolución flexibles.
*El nombre y logotipo de dportenis es propiedad de sus respectivos dueños.
Contenido
- 1 dportenis
- 1.1 Rastrear pedido dportenis
- 1.2 ¿Qué puedo comprar en dportenis?
- 1.3 ¿Cómo hacer un pedido en dportenis?
- 1.4 ¿Cuales son las paqueterías con las que envía los pedidos?
- 1.5 Seguimiento de compra en dportenis
- 1.6 Sigue tu compra en dportenis
- 1.7 Devolver un pedido de deportenis
- 1.8 Métodos de pago
- 1.9 Contacto dportenis
- 1.10 Preguntas frecuentes
Rastrear pedido dportenis
Ingresa tu número de rastreo o código de seguimiento en el campo de abajo, después da clic en el botón Rastrear y te aparecerá toda la información relacionada con tu envío.
Si el sistema no te muestra ningún estado del pedido, selecciona la paquetería que maneja tu paquete.
¿Qué puedo comprar en dportenis?
En dportenis, los usuarios pueden encontrar una amplia gama de productos relacionados con el calzado deportivo. Algunas de las categorías disponibles incluyen:
- Tenis para hombres, mujeres y niños.
- Ropa deportiva y accesorios.
- Equipamiento para diversas disciplinas deportivas.
- Productos de cuidado y limpieza de calzado.
¿Cómo hacer un pedido en dportenis?
Realizar un pedido en dportenis es un proceso sencillo y rápido. Aquí te explicamos los pasos a seguir:
- Navega por el sitio web de dportenis y busca los productos que deseas adquirir.
- Selecciona el producto, talla y color deseados.
- Agrega los productos al carrito de compras.
- Revisa tu carrito de compras y asegúrate de que los productos seleccionados sean los correctos.
- Procede a la página de pago y elige la forma de pago que prefieras.
- Proporciona la información de envío y realiza el pago.
- Recibirás una confirmación de tu pedido por correo electrónico, con los detalles de tu compra.
¿Cuales son las paqueterías con las que envía los pedidos?
Actualmente, dportenis solo trabaja con la paquetería DHL para realizar sus envíos de pedidos a toda la república mexicana.
Seguimiento de compra en dportenis
Si ya has realizado tu compra en línea en dportenis y te han avisado que tu pedido ya se ha enviado, entonces podrás hacer un rastreo de tu paquete con los productos que pediste. Para realizar el seguimiento de pedido dportenis necesitarás contar con el código de rastreo de tu paquete.
Sigue tu compra en dportenis
Después de realizar un pedido en dportenis, es posible rastrear el paquete para conocer su ubicación y estado. Aquí te explicamos cómo hacerlo:
- Accede al sitio web de dportenis.
- Ingresa a tu cuenta iniciando sesión con los datos de la cuenta con la que realizaste la compra.
- Ingresa a la sección “Historial de pedidos“.
- Selecciona el pedido que deseas rastrear dando clic en el enlace “Detalles“.
- Verás una lista con los productos que pediste, a veces el pedido se puede dividir en varios paquetes, por lo que podrás hacer seguimiento de cada uno de ellos.
- Da clic en el número de rastreo del paquete que quieras rastrear.
- Se abrirá la página de la paquetería, donde podrás ver detalles como la ubicación actual, las fechas estimadas de entrega y cualquier cambio en el estado del envío.
Devolver un pedido de deportenis
En dportenis, comprenden la importancia de la satisfacción del cliente y ofrecen una política de devolución flexible. Si deseas devolver un producto, sigue estas instrucciones:
- Comunícate con el servicio de atención al cliente de dportenis dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.
- Proporciona la información de tu pedido y explica la razón de la devolución.
- Espera las instrucciones del equipo de atención al cliente para completar el proceso de devolución.
- Una vez que se apruebe la devolución, podrás enviar el producto de vuelta a dportenis siguiendo las indicaciones proporcionadas.
Métodos de pago
dportenis ofrece diversas opciones de pago para mayor comodidad de sus clientes. Estas son algunas de las formas de pago aceptadas:
- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express).
- Tarjeta de débito.
- PayPal.
- Transferencia bancaria.
- Efectivo.
- Pago con Club dp.
- dp vale en tienda.
- dp vale electrónico.
Contacto dportenis
¿En qué momento contactar a dportenis?
Hay varias situaciones en las que deberás ponerte en contacto con servicio al cliente de dportenis, como:
- Un producto llegó defectuoso o dañado.
- El producto que pediste no es el correcto.
- Quiere cambiar la dirección o talla del producto.
- Tienes dudas sobre algún producto o servicio.
¿Y cómo puedo contactarlos?
dportenis tiene varias formas de contacto, para que puedas resolver tus dudas rápidamente, aquí tienes los métodos de contacto:
- Whatsapp: Envía un mensaje al número 669 915 5300.
- Teléfono: Marca al 66 99 15 53 00
- Acude a sucursal: Aquí puedes encontrar una sucursal de dportenis cerca.
Preguntas frecuentes
El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado. Puede variar de 24 horas a 7 días hábiles.
El costo de envío se calcula en función del destino y el tipo de envío seleccionado. Puedes obtener esta información durante el proceso de compra.
Sí, es posible realizar cambios en la talla o el modelo de un producto. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de dportenis para obtener asistencia.
dportenis ofrece una garantía de 30 días en todos sus productos. Si encuentras algún defecto de fabricación, comunícate con el servicio de atención al cliente para solicitar una solución.
Sí, dportenis cuenta con medidas de seguridad avanzadas para proteger la información de pago de sus clientes. Utilizan tecnología SSL y procesadores de pago confiables.
Si deseas cancelar un pedido, comunícate con el servicio de atención al cliente de dportenis lo antes posible. Si el pedido no ha sido procesado, podrán ayudarte con la cancelación.
- Crea una cuenta dentro del portal; también podrás comprar como invitado.
- Selecciona los productos.
- Verifica talla y cantidad de productos deseados.
- Agrega los productos a tu carrito de compras.
- Entra al checkout, selecciona dirección de envío y forma de pago.
- Recibe número de confirmación de pedido.
- Deberás recibir en tu e-mail las notificaciones referentes a tu pedido.